Bases Diploma «San Miguel ARCÁNGEL 2016»

Bases Diploma San Miguel Arcángel 2016.
Bases:
Celebrando las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, Los tres Radio Clubes Del distrito de San Miguel, Gral. Sarmiento LU7DZV, Grupo DX San Miguel LU5DSM y Radioaficionados del Buen Aire LU7DBA. Se unen para emitir un Diploma Permanente denominado¨Fiestas Patronales San Miguel Arcángel¨.

Para la Obtención del Mismo, se deberá contactar Con tres estaciones autorizadas; y los tres radio clubes (lu7dzv -lu7dba – lu5dsm) siendo estos contactos obligatorios (es decir seis contactos en total, los tres RC y tres operadores del evento). Esta nueva edición del evento dará comienzo el día 19 de septiembre y finalizará el día 2° de OCTUBRE. Las bandas a contactar : en especial 80 y 40 mts., esto NO significa  que en el resto de las bandas para RA  no estén activas!!! Depende de cada R.A. y su CATEGORIA. TAMBIÉN se intentará alguna actividad de campo, valida para los diplomas permanentes de los radio clubes mencionados.
Para los Radio clubes que participan del mismo evento el cargo del diploma será sin costo alguno.
Este diploma está avalado por los tres Radio Clubes, como permanente y es válido para ascenso de categoría según Art.35 Inc. h. Una vez obtenido los contactos se deberá remitir una planilla «Log y sus correspondientes tarjetas QSL confirmando los contacto», SOBRE AUTO DIRIGIDO (A4), y ESTAMPILLADO PARA LA CANTIDAD DE QSLs ENVIADAS. El costo del «DIPLOMA» es $60 pesos.
El manager de este año será RC Gral. Sarmiento LU7DZV.
Dirección Postal: CC: 11, CP: 1663 San Miguel. Bs As.
LU7DZV-LU7DBA-LU5DSM . 73´s