MEMORIAS 2016-2017 Por LU8DZH
Grato es mirar hacia atrás un año y ver lo mucho que se realizó. El trabajo que vinimos a hacer a nuestra institución se ve y los socios nos acompañan con su consentimiento. Ya en vísperas del último año de administración de esta gestión puedo decir que me siento más que feliz por haber alcanzado las metas que nos trazamos allá por el año 2012.
En este ejercicio que estoy describiendo festejamos nuestro 50° aniversario… no es poca cosa. Un festejo acompañado de gente querida de radio, amigos y nuestros socios. Fue un festejo lleno de emociones y en especial para quien relata porque soy nieto de socio fundador y tercera generación de LU en la familia. Llevo también la primera licencia de mi familia que fuera otorgada allá por el año 1949.
Supimos ver donde podríamos obtener algunos recursos económicos sin contar con la cuota social que por los tiempos que corren no podríamos afrontar los gastos de impuestos ni de servicios de nuestra casa. Ya que contamos con todo tipo de comodidades que claro a fin de mes llegan las boletas de pago.
Ayudamos a instituciones amigas haciendo de anfitriones en nuestra sede para obtener recursos económicos. Eso nos hace solidarios con nuestros pares sabiendo que si en algún momento nuestra institución necesita ayuda estarán nuestros amigos al pie del cañón para darnos una mano.
Seguimos trabajando sin descanso en nuestro salón de eventos que pusiéramos en obra alla por el 2016, tenemos que recordar que esa estructura estuvo casi en estado de abandono por apenas 30 años. Se construyó en el año 1986… presidencia de LU2 DXH Andres Klachoc y le dimos impulso en esta gestión. Trabajamos mucho y lo seguimos haciendo para llegar al final de esta administración en el año 2018 donde nos iremos para dejar una institución muy distinta a la que recibimos en el año 2012.
Entregamos becas para cursos a la municipalidad de San Miguel como retribución a la eximición del ABL.
Este ejercicio dejo de trabajar como QSL Manager quien lo hiciera en forma impecable durante muchos años, me refiero a LU6DKT Jorge Pérez. Un descanso merecido en dónde toda la comisión directiva y sus socios le dieron su enorme agradecimiento a la tarea realizada.
Se repararon los sistemas irradiantes y se reformulo la nueva sala de radio que inauguraremos el 21 de Octubre de 2017, día del Radioaficionado Argentino rindiéndole homenaje a unos de los pilares como socio fundador de nuestra casa.
Reformulamos cada año nuestros diplomas permanentes como el Malvinas, San Miguel Arcángel que hacemos conjuntamente con instituciones amigas y colegas que tenemos una estrecha colaboración como tiene que ser, dejando de lado aquellos enfrentamientos estériles que nos separaron durante muchos años.
Supimos recibir inquietudes y gente que nos trajo propuestas de trabajo muy interesantes
como al Grupo Radioaficionados del Oeste que con mucha atención supimos interpretar.
Esto son algunas de nuestras vivencias en este año de ejercicio.
En lo personal estoy muy orgulloso por el trabajo realizado y como es mi costumbre no estoy satisfecho en un 100%…trato de mirar más adelante aprovechando el potencial humano que me acompaña.
Agradezco enormemente la confianza depositada en mi tarea de llevar adelante la institución que más quiero, el club que me vio nacer. Lugar que fundo entre otros mi abuelo Don Mario Péndola LU3DNT. Agradezco las enseñanzas de mi tío Mario H. Péndola y sobre todo a mi padre que me enseño el amor por lo que hago. Pasión por llevar dentro de mí el placer de hacer lo que me gusta.
Sigamos trabajando por llevar adelante esta noble actividad y nuestra casa a niveles más alto de donde la pusimos.
Vayamos siempre por mas ¡
Por LU7DZV más grande, con más apertura, con más participación de gente amiga!

LU8DZH- Fabián Péndola Pte de LU7DZV
Una gestión diferente !
Cuanto más hacemos, más podemos hacer !
Compromiso con Nuestros Socios.