Certificado Radio Aficionado Argentino 2017 FEDERAL

 

Con motivo de celebrarse el dia del “RADIO AFICIONADO ARGENTINO”, el Radio Club General Sarmiento LU7DZV convoca a todos los colegas y amigos aficionados a obtener el “CERTIFICADO RADIO AFICIONADO ARGENTINO” Edición ¨C.R.A. 2017 FEDERAL ¨.

Como es costumbre este año es en “Reconocimiento a  “LU2EA  Juan A Revay” ex Presidente  de nuestra Institución.

a) PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS RADIO AFICIONADOS, SWL ARGENTINOS Y EXTRANJEROS CON LICENCIA HABILITANTE.
b) ESTE CERTIFICADO ES DE CARÁCTER PERMANENTE A PARTIR DEL DÍA PRIMERO DE OCTUBRE DE 1998. POR LO CUAL SE PUEDE COMPLETAR CON ACTIVIDADES REALIZADAS A LO LARGO DEL AÑO, INCLUYENDO PRÁCTICAS OPERATIVAS DEL RADIOCLUB.
c) PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO SE DEBERÁ CONTACTAR CON CUATRO CONTACTOS CON OPERADORES , MAS EL CONTACTO OBLIGATORIO CON LA ESTACIÓN DEL RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO, LU7DZV (al menos cinco (5) contactos, durante el año en curso).
d) SI BIEN ESTAS ESTACIONES ESTÁN ACTIVAS DURANTE EL AÑO, SE HARÁ ÉNFASIS EN LOS CONTACTOS EFECTUADOS DESDE EL DÍA 13 AL 21 DE OCTUBRE DE 2017 INCLUSIVE, EN ADHESIÓN AL DÍA DEL RADIO AFICIONADO QUE SE CELEBRA DURANTE ESTE MES.
e) LAS ESTACIONES INTEGRANTES del R.C.G.S. TRANSMITIRÁN EN BANDA Y MODOS DE RADIO AFICIONADOS, HACIENDO HINCAPIÉ EN 80, 40 y 2 METROS (para facilitar la tarea a los participantes las estaciones estarán en el aire en repetidas oportunidades en diferentes modos y bandas).

PARA OBTENER EL CERTIFICADO LAS ESTACIONES PARTICIPANTES DEBERÁN ENVIAR LAS TARJETAS QSL CONFIRMATORIAS, AL RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO, LAS QUE SERAN CONFIRMADAS JUNTO CON EL ENVIO DEL CERTIFICADO. Aquellos que no puedan completar la cantidad de contactos podrán utilizar un (1) comodín que estará disponible y/o utilizar algún contacto que ya haya hecho con alguna de las actividades que ha realizado nuestro RC.

ESTA EDICION DEL “CRA 2017 FEDERAL” TENDRA LA PARTICULARIDAD DE QUE EL CONTACTO OBLIGATORIO ESTAR A CARGO DE OPERADORAS DE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS.

ASI TAMBIEN LAS ESTACIONES INTEGRANTES SERAN DE DISTINTOS PUNTOS DE NUESTRA GEOGRAFIA:
TUCUMAN – CORDOBA – ENTRE RIOS – SAN JUAN – LA RIOJA – CATAMARCA –CHUBUT – MENDOZA – BUENOS AIRES – GRAN BUENOS AIRES –

AGRADECEMOS A TODOS LA COLABORACION EN ESTA NUEVA EDICION FEDERAL.

EL COSTO DE ESTE CERTIFICADO ES DE CIEN PESOS ($ 100.-) MÁS EL SOBRE AUTODIRIGIDO TAMAÑO “A4” CON ESTAMPILLADO SIMPLE. Para estaciones extranjeras, el retorno de la correspondencia deberá enviar la cantidad necesaria de IRC y/o equivalente en pesos, a los efectos del retorno de la correspondencia.

O simplemente enviar las QSLs para su confirmación (en tal caso enviar sobre auto dirigido con estampillado simple tamaño del sobre “carta”, para estaciones Extranjeras cantidad de 2 (dos) IRC).

DATOS POSTALES:

San Lorenzo 1661 -CP. 1663- San Miguel, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA

EL RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO AGRADECE DE ANTEMANO A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS RADIOAFICIONADOS LA PARTICIPACIÓN Y DIFUSION DEL PRESENTE.