Diploma Permanente » Fiestas Patronales de San Miguel Arcangel»

Diploma Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel
Celebrando las Fiestas Patronales del partido de San Miguel, los tres radio clubes y EL Grupo Expedicionario Los Pinguyos (GELP), del distrito San Miguel, RC Gral Sarmiento, LU7DZV, Círculo de Radio Aficionados del Buen Aire LU7DBA,  el Radio Club Grupo de DX San Miguel LU5DSM,y el Grupo Expedicionario Los Pinguyos se unen para emitir un diploma permanente denominado, “Diploma Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel”.
Para la obtención del mismo, se deberán acreditar contactos con los organizadores,  y al menos  dos contactos con socios de las instituciones y EL GELP, en ocasión de llamados alusivos a la actividad. Los Clubes organizadores se comprometen a poner en el aire por lo menos dos estaciones por entidad, incluidas las estaciones oficiales de cada club (contactos obligatorios).
Los contactos, se emitirán a partir del 25 de septiembre.
Este es un Diploma de carácter permanente, avalado por las tres entidades, por lo cual es válido para ascenso de categoria (art 35 inc h).
Una vez obtenidos los contactos, se deberá remitir el log respectivos y las tarjetas confirmatorias de los contactos, estampillado simple PARA  sobre A4 y la suma de $ 40, a:
RC Gral Sarmiento
PO Box (CC): 11, O San Lorenzo 1661. CP: 1663 – San Miguel, Buenos Aires. No es necesario el sobre auto dirigido.
Diploma San Miguel Arcángel
MODELO DEL Diploma San Miguel Arcángel
Los contactos obtenidos en esta actividad, son válidos también para los diplomas:Certificado Aniversarios de LU7DZV Certificado Log Par de LU7DBA.Durante el transcurso de la actividad, el RC Gral Sarmiento LU7DZV, emitirá una QSL Especial, (ya habitual), contacto valido para este diploma.

QSL SAN MIGUEL ARCANGEL 2013
MODELO QSL ESPECIAL SAN MIGUEL ARCANGEL 2013

Invitamos a los colegas a participar y agradecemos la difusión de esta actividad.