BASES TROFEO 50° ANIVERSARIO LU7DZV

BASES TROFEO 50° ANIVERSARIO  DE LU7DZV RADIO CLUB

Gral. SARMIENTO

Con motivo de conmemorarse el 50° Aniversario de nuestra Institución invitamos a todos los radio aficionados  y radio escuchas, con licencia habilitante a participar de del presente concurso.

Objetivo:

Deberán contactar con actividades de Campo, Especiales (fechas patrias y/o de conmemoración internacional, etc.) propuestas por LU7DZV. Ellas otorgaran 50 puntos; se podrán obtener estos puntajes durante la activaciones en: diferentes bandas, operador/es, modos (todos los que se puedan operar según la posibilidad), se podrá repetir el QSO con el/los operadores para cada ocasión tanto en bandas y/o modos.

En caso de empate se optara con el primer QSO y en el menor tiempo.

Se deberá presentar un log detallando los QSOs  realizados, fecha, QRG, QTR, modo: (fonía, Digital (tipo de modo) y el puntaje tomado, una  vez finalizado el evento se deberá sumar el puntaje obtenido.

Fecha de inicio: mes de febrero 2016. Fecha de finalización: 31 de julio del 2016.

Fecha tope de Inscripción: 15 de agosto del año en curso, según matasellos del correo. Solamente para los que lleguen fuera de termino (según matasellos más allá de la fecha tope), participaran solamente de/los Diplomas PERMANENTES (“Actividades de Campo de LU7DZV, y/o “Aniversario”, según cumplan con las bases.

Valor de la inscripción: 100$ (cien pesos).

Categorías:

Socios de LU7DZV: competirán entre socios. Los mismos deberán obtener puntos como anteriormente se describe. Al final deberán  presentar un log con los parámetros anteriormente mencionado.

NO socios: obtendrán el puntaje como ya se describió anteriormente y participaran en trofeos hasta el tercer puesto,  Diploma  conmemorativo hasta el décimo (10mo) puesto, aquel radio aficionado que logre la mayor cantidad de QSOs tanto en actividades de campo como las conmemorativas, obtendrá el Diploma “ACTIVIDADES DE CAMPO DE LU7DZV”, Y/O Diploma “ANIVERSARIO”. Ambos  Diplomas de carácter PERMANENTE según lo publicado en la web de la Institución.

De los Trofeos: Serán exhibidos en la sede del Radio Club y/o en la web. 

El resultado del trofeo será inapelable y  publicado en: la web lu7dzv.com.ar, Facebook, y boletín del RC.

Manager del RC Gral. Sarmiento LU6DKT.