Diploma Pueblos en el Olvido

a. El Radio Club General Sarmiento otorga el siguiente diploma a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWL) con licencia oficialmente reconocida.

b. Las solicitudes deberán contener un detalle de las comunicaciones bilaterales efectuadas y confirmadas con QSL en su poder.

c. Las solicitudes deberán confeccionarse en las planillas que a tal efecto el Radio Club General Sarmiento proveerá sin cargo alguno.

d. La presentación de las planillas deberá acompañarse con las tarjetas QSL en forma presencial o, deberán estar verificadas y certificadas por un Radio Club al que perteneciere, debiendo mencionarse expresamente la existencia de las QSL en poder del solicitante y remitir fotocopia (anverso y reverso) de los originales de las QSL autenticadas por el solicitante firmadas y selladas por la entidad.

e. El Radio Club General Sarmiento a través de su Award Manager, podrá requerir la presentación de una o varias de las tarjetas qsl’s incluidas en la solicitud en caso que existiese alguna duda.

f. El costo del Certificado será de $ 100.

Bases del diploma
1. Serán validos todos los contactos realizados a partir de la fecha 01/07/2017 sin restricciones de bandas o modos.

2. Haber contactado con 5 ( cinco ) pueblos distintos.

3. Solo es necesario contactar una sola vez en cualquier modo y banda.

4. Cumplir con las bases del Radio Club General Sarmiento puntos anteriormente mencionados.

Quienes deseen participar realizando operaciones desde distintos pueblos, deberá informar por mail a Radio Club General Sarmiento a la dirección lu7dzv@hotmail.com , con los siguientes datos.
• nombre del pueblo a activar
• localidad
• Provincia
• Posición geográfica lat. y long.
• Presentar la lista de operadores con sus categorías correspondientes
• fecha del evento
• bandas y modos a trabajar(idem comentario anterior)

La tarjeta QSL con la que se confirmarán los contactos a los corresponsales deberá tener la foto alegórica del pueblo, con el nombre del mismo y una pequeña reseña histórica del mismo y si hubiese más de un operador, deberá contener la licencia y nombre de los mismos y, deberá tildarse, de esta forma se reconoce que operador realizó el comunicado.

Una vez finalizada la activación se deberá remitir al Radio Club General Sarmiento, en un plazo no mayor a los 20 días de finalizado el evento, los log con los contactos y una documentación grafica (videos o fotos ) de toda la operación que certifique la misma.

Se tomara en cuenta una diferencia horaria de 5 minutos entre la tarjeta qsl recibida y el log, NO es necesario intercambiarse en el contacto la hora, siendo la modalidad del contacto similar a la de un contacto de DX.

PARA SU ACTIVACION VALIDA ES NECESARIO PEDIR LA REFERENCIA AL RADIOCLUB GRAL SARMIENTO LU7DZV

Datos postales
Numero de referencia : DPO ….
Award Manager del RC: (nombre y apellido, licencia del mismo)

Radio Club General Sarmiento
San Lorenzo 1661 CP 1663 San Miguel Buenos Aires