DEL 1 DE ABRIL AL 11 DE ABRIL DE 2018

SE INVITA A  TODOS LOS RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS A PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICION DEL DIPLOMA, COMO TODOS LOS AÑOS RECORDANDO A NUESTRAS  ISLAS MALVINAS  Y “EN SENCILLO HOMENAJE A TODOS LOS ARGENTINOS QUE DIERON LA VIDA POR ELLAS”.

1º) Podrán participar y obtener este diploma todos los radio aficionados Argentinos, extranjeros  y radioescuchas (SWL)  TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.
2º)  La tarea a realizar será la siguiente: Deberán contactar con 4 ACTIVIDADES propuestas por el R. C. y un contacto obligatorio con la LU7DZV, total 5 contactos como mínimo para la obtención del Diploma BASE. Para la obtención del Diploma de HONOR deberán hacer el contacto con 9 ACTIVIDADES mínimas propuestas por el R.C y un contacto obligatorio con LU7DZV. En todos los casos se deberán enviar las QSL confirmatorias con las distintas actividades.
3°) El contacto con LU7DZV es también válido para los CERTIFICADOS PERMANENTES VIGENTES DE LU7DZV  50 P.O. /C.R.A. / ANIVERSARIO/ D.A.C./ D. Pueblos en el  olvido, dentro del año en curso.

 

“Diploma MALVINAS”

Este Diploma  se otorga desde el 1º de Abril de 1998  y  es  reactivado todos los años por este Radio Club durante el mes de Abril de cada  año, entre los días 1 al 15 o entre el 15 y el 30  del mes de Abril  (a determinar por la entidad organizadora) .

LOS PARTICIPANTES deberán efectuar los cinco (5) contactos mínimos obligatorios anteriormente descritos y remitir  todas las QSLs juntas al R. C. Gral. Sarmiento, adjuntando $ 100.- (cien  pesos) para la obtención del DIPLOMA, más un SOBRE AUTO DIRIGIDO y ESTAMPILLADO  Valor simple para  tamaño sobre A4 y estaciones extranjeras 4 bonos IRC o equivalente para el retorno del mismo. Recibirán a vuelta de correo lo solicitado en cada caso  y las tarjetas QSL confirmatorias de los contactos realizados con cada actividad. Los que únicamente deseen la confirmación de las actividades, mismos requisitos anteriores pero sobre tamaño carta ESTAMPILLADO simple (para la cantidad de QSLs enviadas).  La operación radial se realizara en las bandas de: 80, 40, 10, 2 mts, y 70 cm. y modos digitales (inclusive CW, dentro de las posibilidades).

Las actividades de Campo quedaran sujetas a condiciones Meteorológicas y de Seguridad en la zona de la TX. Es decir que serán actividades de corta transmisión.

 

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA ESTA EDICION “MALVINAS 2018 “

* 1 DE ABRIL -VIGILIA DE MALVINAS-ACTIVIDAD DE CAMPO- CENOTAFIO DE LA CIUDAD DEL PILAR BS AS

* 2 DE ABRIL – QSL HONOR AL VALOR EN COMBATE

* 3 DE ABRIL – QSL HOMENAJE AL VGM DE SAN MIGUEL- LU7DZV OBLIGATORIO

* 4 DE ABRIL – QSL HOMENAJE AL VGM DEL BATALLON DE COMUNICACIONES. DEL EA – ACTIVIDAD DE CAMPO CAMPO-CAMPO DE MAYO

* 5 DE ABRIL- QSL HOMENAJE VGM DE FUERZA AEREA DE MENDOZA-LU7DZV OBLIGATORIO

*6 DE ABRIL – QSL HOMENAJE VGM DEL ARA GRAL BELGRANO – ACTIVIDAD DE CAMPO DESDE MIRAMAR

* 7 DE ABRIL – QSL HOMENAJE AL VGM DEL BATALLON DE ASALTO AEREO DEL EA

* 8 DE ABRIL – QSL HOMENAJE AL VGM DEL PARTIDO DE  MALVINAS ARGENTINAS  – ACTIVIDAD DE CAMPO DESDE LA CASA DEL VETERANO

* 9 DE ABRIL – QSL HOMENAJE AL VGM DE FUERZA AEREA ARGENTINA

* 10 DE ABRIL – QSL HOMENAJE  AL VGM DE AVIACION NAVAL- LU7DZV OBLIGATORIO

* 11 DE ABRIL-  QSL HOMENAJE AL VGM DE V BRIGADA AEREA DE PALOMAR-  ESTACION COMODIN

TODAS LA ACTIVIDADES SERAN ANUNCIADAS DIA A DIA EN EL FACEBOOK DEL RADIOCLUB GRAL SARMIENTO Y EN TODOS LOS GRUPOS DE WHATSAPP

– El envío de valores por el costo de este diploma  podrá efectuarse en efectivo en el RC y/o dentro de las QSL  (bajo la entera responsabilidad del solicitante), Para consultas / dudas por otro tipo de envío, el mail del RC: lu7dzv@hotmail.com
La correspondencia deberá ser dirigida a la siguiente dirección:
Radio Club Gral. Sarmiento LU7DZV
San Lorenzo 1661
(1663) San Miguel, Buenos Aires, Argentina.