SE INVITA A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS CON LICENCIA VIGENTE A PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICION DEL DIPLOMA MALVINAS 2020, COMO TODOS LOS AÑOS RECORDANDO A NUESTRAS ISLAS MALVINAS Y “EN SENCILLO HOMENAJE A TODOS LOS ARGENTINOS QUE DIERON LA VIDA POR ELLAS”.

Este Diploma se otorga desde el 1º de Abril de 1998 y es reactivado todos los años por este Radio Club durante el mes de Abril. Podrán participar y obtener este diploma todos los radio aficionados Argentinos, extranjeros y radioescuchas (SWL) TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.

RESUMEN:
*Fecha: Del 26/03/2020 al 02/04/2020 a las 21 hs. LU (inclusive).
*BANDAS: Todas (solo QSOs en directo).
*MODOS: Todos
*PREFERENCIAS: 80 y 40 mts. en SSB. 2 mts. en FM.
*INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL.
*Distintivas a utilizar: LU7DZV/D y estaciones autorizadas
*Confirmación: Acorde a las normas internacionales a tal fin, intercambio de señal distintiva y señales de recepción (RS/T).
*HORA: “SOLO UTILIZAR HORA UTC”
*Actividades de campo: Con motivo de la emergencia nacional por coronavirus (COVID-19) NO SE REALIZARA NINGUNA ACTIVIDAD DE CAMPO.

Requisitos para obtener el DIPLOMA MALVINAS 2020: 5 (cinco) contactos en total, uno se debe realizar con la estación del Radio Club y los restantes con cada uno de los distintos operadores, hasta totalizar cinco contactos incluida la estación obligatoria LU7DZV. 

*CONFIRMACION ELECTRONICA GRATUITA:

La respuesta a los contactos podrá demorar hasta 30 días corridos a partir de la fecha de finalización de la actividad.
QSLs Y DIPLOMA todos los contactos serán confirmados sin excepción solo por LOG DE ARGENTINA. El sistema generara automáticamente las QSL para responder a los corresponsales y quienes acrediten los 5 contactos requeridos podrán descargar automáticamente el DIPLOMA DIGITAL MALVINAS 2020.- 
Para la obtención del Diploma de aquellas estaciones que no estén registradas en LdA y extranjeras el log debe ser enviado EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO ADIF por mail a: adif@logdeargentina.com.ar adjuntando el archivo ADIF generado por el sistema logger que utilice (recomendamos el uso de EG Logger Express 2. Los datos obligatorios a enviar en el log son los mismos que para cualquier contacto:
Fecha y Hora (UTC)
Señal Distintiva del corresponsal
Señales RS(T) enviadas y recibidas y
Banda.
La fecha tope de recepción de logs por mails que no sean subidos a través de Log de Argentina es el 2 de mayo de 2020 (inclusive) Igualmente para la misma fecha (2 de mayo de 2020) el sistema en Log de Argentina dejará de computar los contactos subidos y no serán válidos para el mismo. Solamente serán validos para la confirmación propia del contacto.

*CONFIRMACION TRADICIONAL EN PAPEL
Quienes deseen colaborar con la Institución y quieran tanto las QSLs como el Diplomas Malvinas 2020 en formato papel deberán:
1. Realizar un pago de $500 (Quinientos pesos) a través de Mercado Pago (se debe solicitar link al correo electrónico lu7dzv@hotmail.com)
2.-Remitir hasta el 30-06-2020 sin excepción un sobre conteniendo solo las QSL que confirman los contactos, a la siguiente dirección postal:
RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO
DIPLOMA MALVINAS 2020
SAN LORENZO 1661 C.P.: 1663 – SAN MIGUEL – PCIA. BS. AS.
Aclaración: NO ES NECESARIO REMITIR SOBRE AUTODIRIGIDO CON ESTAMPILLADO, ello esta incluido en el costo del diploma.

*EL RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO AGRADECE DE ANTEMANO A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS RADIOAFICIONADOS LA PARTICIPACIÓN Y DIFUSION DEL PRESENTE.