Diploma 54 Aniversario

Con motivo de celebrar nuestro 54º aniversario, el Radio Club General Sarmiento LU7DZV, invita a todos los radioaficionados argentinos y extranjeros con licencia vigente a participar del certificado “54º Aniversario de LU7DZV”.

BASES:
FECHA: Del 12/06/2020 al 24/06/2020 a las 21 hs. LU (inclusive).
BANDAS: Todas (Sólo contactos en directo)
MODOS: Todos
1) Podrán participar y obtener este CERTIFICADO DIGITAL todos los radio aficionados Argentinos, extranjeros y radioescuchas (SWL) TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.
2) La tarea a realizar será la siguiente: 2 (dos) estaciones obligatorias, LU7DZV/D y L54DZV/D (Señal Distintiva Especial del Radio Club) y 3 (tres) estaciones integrantes del Radio Club haciendo un total de 5 contactos como mínimo para la obtención del Certificado Digital.
3) El Certificado y la confirmación de los contactos se harán por medio de «LOG de Argentina». Para la obtención del Certificado de aquellas estaciones que no estén registradas en LdA y extranjeras el log de los contactos debe ser enviado EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO ADIF por mail a: lu7dzv@gmail.com
adjuntando el archivo ADIF generado por el sistema logger que utilice (recomendamos el uso de EG Logger Express). Los datos obligatorios a enviar en el log son los mismos que para cualquier contacto:
Fecha y Hora (UTC),
Señal Distintiva del corresponsal,
Señales RS(T) enviadas y recibidas,
banda y modo.
ESTACIONES: –
Obligatorias: LU7DZV/D y L54DZV/D –
Autorizadas: LU1DFB Francesca, LU1EHA Edu, LU2DOF Oscar, LU2ELZ Lili, LU4EHN Roberto, LU5DMT Marcelo, LU5EQC Jorge, LU7DSC Daniel, LU7EEA Eloy, LU9DMG Martín, LW2DCA Tony, LW3EB Jorge B., LW4DRB Rafaela B., LW9EZF Néstor.
INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL.
En Log de Argentina se confirma el contacto acorde a las normas internacionales a tal fin, intercambiando señal distintiva, fecha y hora UTC del contacto, banda, modo y señales de recepción (RS/T). Recuerde que la importancia de trabajar sus logs en hora UTC (Universal Time Coordinated) es fundamentalmente evitar que un contacto no se confirme por diferencia horaria con el corresponsal.
La fecha tope de recepción de logs que no sean subidos a través de Log de Argentina es el 10 de julio del 2020, en esa misma fecha el sistema en Log de Argentina dejará de computar los contactos subidos y no serán válidos para el mismo. Solamente será para la confirmación propia del contacto. Esperamos contar con su participación.