FIESTAS PATRONALES DE SAN MIGUEL ARCANGEL 2020

El RC General sarmiento y el RC Grupo DX San Miguel los invitan a una nueva edicion de este tradicional Certificado organizado por los clubes del Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

…..:::::Bases:::::…..

En esta edición, el certificado será validado a través de Log de Argentina www.logdeargentina.com.ar
FECHA: Del 18/09/2020 al 29/09/2020 (inclusive)
HORA: desde las 21:00 (hora LU) del día 18 de septiembre hasta las 21:00 del día 29 de septiembre de 2020
BANDAS: Todas
MODOS: Todos (Solo QSOs en directo, salvo satélites)
CERTIFICADOS:
Bronce: (5 contactos), 2 obligatorios con LU5DSM y LU7DZV/D y 3 estaciones integrantes
Plata: (10 contactos), 2 obligatorios con LU5DSM y LU7DZV/D y 8 estaciones integrantes
Oro: (15 contactos), 2 obligatorios con LU5DSM y LU7DZV/D y 13 estaciones integrantes
ESTACIONES INTEGRANTES: LU5DGG Willy, LU6DRN Hugo, LW1DYP Ángeles, LW2DCJ Hugo, LW3DEN Nacho, LW7ESL Sebastián, LU6DDC Alfredo, LU7EEA Eloy, LW9EZF Néstor, LU2ELZ Liliana, LU5EQC Jorge, LW3EB Jorge, LU1DFB Franchesca, LW4DRB Rafaela, LU2DOF Oscar, LU9DMG Martin, LU5DMT Marcelo, LU7DSC Daniel, LW2DCA Tony, LU1EHA Eduardo, LU2DGV Gustavo, LU4EHN Roberto.
INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO AL OPERADOR Y LOS CORRESPONSALES.
Se confirma el contacto acorde a las normas internacionales a tal fin, intercambiando Indicativo y señales de recepción (RS/T).
LOGs:
Las estaciones de Argentina deben subir sus contactos al sistema de Log de Argentina (LdA) www.logdeargentina.com.ar y de esa forma obtener en el momento, la QSL digital de cada QSO como así también descargar el Certificado correspondiente en caso de haber realizado los contactos necesarios.
Las estaciones QUE NO ESTEN REGISTRADAS en Log de Argentina (LdA) como así también LAS EXTRANJERAS, podrán confirmar los contactos con cada estación trabajada por el e-mail o plataforma establecida por cada operador en su QRZ. En este caso corre por la responsabilidad de cada operador que realice sus confirmaciones por este medio.
Para la obtención del Certificado de aquellas estaciones que no estén registradas en LdA y extranjeras el log debe ser enviado por mail a: lu7dzv@gmail.com adjuntando el archivo ADIF generado por el sistema logger que utilice, (recomendamos el uso de EGLogger Express 2 descargando desde: www.eglogger.com.ar), en caso de no utilizar ningún sistema logger se aceptara el envío del log en formato Excel o txt.
Los datos obligatorios a enviar en el log son:
Fecha y Hora (UTC), Señal Distintiva del corresponsal, señales RS(T) recibidas, modo y banda.
Recuerde trabajar sus logs en hora UTC para evitar que un contacto no se confirme por diferencia horaria con el corresponsal. Si usted anota la hora argentina y su corresponsal en hora UTC habrá una diferencia horaria de 3 horas lo que hará que el QSO no se confirme.
La fecha tope de recepción de logs por mails que no sean subidos a través de Log de Argentina es el 30 de septiembre de 2020 (inclusive)
Igualmente, para la misma fecha el sistema en Log de Argentina dejará de computar los contactos subidos y no serán válidos para el mismo. Solamente será para la confirmación propia del contacto.

Los esperamos! Comisiones Directivas LU5DSM y LU7DZV