Diploma Malvinas 2021 LU7DZV

El Radio Club Gral. Sarmiento invita a todos los radioaficionados argentinos y extranjeros con licencia vigente a participar como todos los años recordando a nuestras Islas Malvinas y “en sencillo homenaje a todos los argentinos que dieron la vida por ellas”.
Este Diploma se otorga desde el 1º de Abril de 1998 y es reactivado todos los años por este Radio Club durante el mes de Abril.
Podrán participar y obtener este diploma todos los radio aficionados Argentinos, extranjeros y radioescuchas (SWL) TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.

RESUMEN:
*Fecha: Del 26/03/2021 al 02/04/2021.
*Horario: Desde las 00:00 LUT (hora argentina) del 26 de marzo de 2021 Hasta las 23:59 LUT (hora argentina) del 2 de abril de 2021
*BANDAS: Todas.
*MODOS: Todos
*INTERCAMBIO: NO SE REALIZA INTERCAMBIO DE HORARIO NI DE NÚMERO DE ORDEN PROCURE TENER UN RELOJ A LA VISTA PARA NO HACERLE PERDER TIEMPO A SU CORRESPONSAL.
Solo debe intercambiar Señal Distintiva y RS(T)
Recuerde que la importancia de trabajar sus logs en hora UTC (Universal Time Coordinated) es fundamentalmente para evitar que un contacto no se confirme por diferencia horaria con el corresponsal.
*Distintivas a utilizar: LU7DZV/D y estaciones autorizadas.

ESTACIONES:
LU1EHA LU1HB LU1MHC LU1MME LU2DGV LU2DOF LU2ELZ LU2EM LU3DJB LU3HGB LU3HT LU4EHN LU5DMI LU5EQC LU6DKT LU6HDP LU6HGW LU7DSC LU7EEA LU7HBL LU8HCD LU9CZY LU9DMG LUIHAK LW2DCA LW3EB LW3EMP LW9EZF LW9EZN LU7DZV/D

CERTIFICADOS:
Bronce: 4 contactos con estaciones autorizadas + LU7DZV/D (OBLIGATORIA) Plata: 9 contactos con estaciones autorizadas + LU7DZV/D (OBLIGATORIA) Oro: 14 contactos con estaciones autorizadas + LU7DZV/D (OBLIGATORIA) Platino: 19 contactos con estaciones autorizadas + LU7DZV/D (OBLIGATORIA)

LOGS:
1) Las estaciones de Argentina pueden subir sus contactos al sistema de Log de Argentina(LdA) www.logdeargentina.com.ar y de esa forma obtener en el momento, la QSL digital de cada QSO como así también descargar el Certificado correspondiente en caso de haber realizado los contactos necesarios.
2) Las estaciones extranjeras podrán bajar de la página de Log de Argentina los Certificados generados automáticamente y la confirmación de contactos con cada estación trabajada según figure la forma de confirmación en QRZ.com de cada estación.
3) Las estaciones SWL, podrán confirmar las escuchas de cada estación a través de Log de Argentina, como así también descargar sus diplomas.
4) Las estaciones extranjeras, las QSLs, las podrán obtener según figure la forma de confirmación en QRZ.com de cada estación y los diplomas se podrán descargar directamente de LdA.
5) Fecha tope: 25 de abril de 2021 (inclusive), el sistema en Log de Argentina dejará de computar los contactos subidos y no serán válidos para el mismo. Solamente será para la confirmación propia del contacto.

*EL RADIO CLUB GENERAL SARMIENTO AGRADECE DE ANTEMANO A TODOS LOS COLEGAS Y AMIGOS RADIOAFICIONADOS LA PARTICIPACIÓN Y DIFUSION DEL PRESENTE.