Certificado 55 Aniversario RC Gral. Sarmiento

Con motivo de celebrar nuestro 55º aniversario, el Radio Club General Sarmiento LU7DZV, invita a todos los radioaficionados argentinos y extranjeros con licencia vigente a participar del Certificado “55º Aniversario de LU7DZV”.

BASES:
Confirmar contacto con la mayor cantidad de estaciones participantes. Mas info en www.logdeargenmtina.com

FECHAS Y HORARIOS:
FECHAS: del 18 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
HORARIOS: 00:00 hs. LU del 18/06 a las 23:59 hs. LU del 27/06

BANDAS Y MODOS:
BANDAS: TODAS
MODOS: TODOS

INTERCAMBIO:
Solo debe intercambiar Señal Distintiva y RS(T).
Recuerde que la importancia de trabajar sus logs en hora UTC es fundamental para evitar que un contacto no se confirme por diferencia horaria con el corresponsal.

ESTACIONES:
L55DZV (OBLIGATORIO)
LU1EHA, LW9EZF, LU5EQC, LU2ELZ, LU2DGV, LW3EB, LU2DOF, LU5DMT, LU9DMG, LU9ATK, LW9EZN, LU9CZY, LU4EHN, LW2DCA, L21E, LU7EEA, LU3DER, LU5DMI, LU5AM, LU2EM, LU6DDC, LW7ESL, LU5DGG, LW6DLS

CERTIFICADO:
Bronce: 4 contactos con estaciones autorizadas + L55DZV (obligatoria)
Plata: 9 contactos con estaciones autorizadas + L55DZV (obligatoria)
Oro: 14 contactos con estaciones autorizadas + L55DZV (obligatoria)

LOGS:
1) Las estaciones de Argentina pueden subir sus contactos al sistema de Log de Argentina (LdA) www.logdeargentina.com.ar y de esa forma obtener en el momento, la QSL digital de cada QSO como así también descargar el Certificado correspondiente en caso de haber realizado los contactos necesarios. Para estaciones argentinas QUE NO ESTÉN REGISTRADAS en Log de Argentina (LdA) invitamos a que se unan y disfruten de sus beneficios (el registro y uso es totalmente gratuito).

2) Las estaciones extranjeras podrán bajar de la página de Log de Argentina los Certificados generados automáticamente y las QSLs, las podrán obtener según figure la forma de confirmación en QRZ.com de cada estación.

3) Las estaciones SWL, podrán confirmar las escuchas de cada estación, si son argentinas a través de Log de Argentina, como así también descargar sus diplomas.

4) Fecha tope: 3 días de finalizado el evento, el sistema en Log de Argentina dejará de computar los contactos subidos y no serán válidos para el mismo. Solamente será para la confirmación propia del contacto.

5) Recordar que es un contacto breve y solo es necesario el intercambio de señal distintiva, y señales (RST). Recuerde registrar el contacto con hora UTC únicamente.

Agradecemos difusion y los esperamos