Asamblea General Ordinaria 2022

El dia 13 de octubre del presente se realizo la Asamblea General Ordinaria 2022 en medio de un clima cordial y de camaraderia, con el siguiente orden del dia:

APERTURA DE LA ASAMBLEA A CARGO DEL SR PRESIDENTE
LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
DESIGNACION DE DOS SOCIOS PARA FIRMAR EL ACTA, Sres Jorge Perez LU6DKT y Eloy Burgueño LU7EEA.
LECTURA Y CONSIDERACION DE LA MEMORIA, BALANCE GENERAL, CUENTA DE GASTOS Y RECURSOS e INFORME DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS.
ACTUALIZACION DE LA CUOTA SOCIAL
RENOVACION DE AUTORIDADES, TOMA DE POSESION DE LOS NUEVOS MIEMBROS ELECTOS
PALABRAS DEL SR. PRESIDENTE ENTRANTE

Memoria 2022 por Daniel Caballero, Presidente Saliente, LU9ATK

Estamos culminando una etapa.
Una etapa en la cual comenzamos un cambio muy importante en nuestra Institución, hemos cambiado la mentalidad, hemos rejuvenecido, hemos cambiado el orden de las cosas. Pasamos de ser una institución históricamente presidencialista a ser una institución manejada por un equipo de personas con mentalidad de compromiso, participativa, inclusiva, donde todos tienen un lugar para proponer y decidir, y donde las cosas se definen en conjunto, en concordancia, con compromiso, con lealtad a la institución, hemos dejado de lado cualquier otro interés creado privilegiando nuestro compromiso a este Radio Club.
Entre los logros de este periodo que culmina, podemos destacar:
La renovación de los equipos de radio, siendo la primera vez que el RC posee equipos nuevos a estrenar, fundamentales para lograr nuestros objetivos radiales.  
Cambio de las riendas y anclajes de nuestras dos torres.
Participación permanente en actividades radiales ya sea propias o con RC amigos.
Hemos tendido lazos de amistad con otras instituciones amigas, con las que tenemos comunicación y participación en actividades radiales conjuntas.
Atravesamos la pandemia de COVID con actividades radiales y el casi normal funcionamiento del club gracias a la utilización de herramientas virtuales de reunión que posteriormente fueron aprobadas en Asamblea para su uso en reuniones de CD y Asamblea de socios.
Crecimiento en cantidad de socios, y minimización de la mora en la cuota social.
2 cursos por año gracias al compromiso de los instructores que siempre estuvieron al pie del cañón, cursos de los cuales han ingresado una gran cantidad de socios nuevos, algunos hoy comienzan a trabajar en la CD que viene. La renovación de socios es fundamental para la modernización de la Institución, gente nueva, con ideas frescas, renovadoras, que a corto plazo podrán tomar las riendas y seguir en este camino.
Mejoras edilicias, incluyendo la jornada de limpieza del fondo y del SUM. Instalación de cámaras de vigilancia. Arrancamos con la renovación de los dos baños de la casa.
Una administración controlada y equilibrada de nuestros recursos.

Hoy comienza otra etapa
A los integrantes de la CD saliente y a todos los socios, muchas gracias, por el apoyo, por la ayuda, por la participación de todos y cada uno en aportar lo mejor de si para poder hacer este camino posible, cuestión que hubiese sido imposible sin el apoyo de cada uno de ustedes. Pasamos momentos muy buenos, y algunos malos también, que gracias al trabajo en equipo pudimos superar. Y fundamentalmente hemos sabido sacar provecho de esos malos momentos para transformarlos en cambios que han marcado esta gestión. Dejamos un camino planteado, y sin obstáculos para seguir trabajando por nuestro crecimiento. Personalmente quedo a disposición del Sr. Presidente y de todos y cada uno de ustedes para lo que pueda ser útil.
A los nuevos integrantes de la CD, felicitaciones. A todos, recuerden que la radioafición es eso, una afición, un hobby, no dejemos jamás de hacer radio, mantengamos viva la llama, acá no hay obligaciones, acá hay compromisos que se asumen por propia decisión, por amor a la actividad, trabajar para el Club es eso, aportar desde lo mejor de cada para seguir adelante, cada dia mejor, con dedicación, con empeño. Solo nos queda un camino, el crecimiento, la mejora permanente, las condiciones están dadas, sigamos trabajando por eso.——–